Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2024

Como no sentirme así?

 No quiero mas mañanas en las que me despierto con una angustia en el pecho de no saber que carajo hice mal para que hayas desaparecido.

Chubasco

 Pero mira lo que es este domingo a la tardecita con este viento que anuncia lluvia. Si fuera un capitulo de final de temporada habríamos pasado la tarde en la cama haciéndonos de todo, me hubiera rescatado de que esta por venir la lluvia y te diría que tengo que ir volviendo a casa, es domingo, los bondis tardan en pasar, te ofreces a traerme, lo medito, pero mejor no, mejor me vuelvo caminado con los auriculares puestos por la avenida. Caminar por Irigoyen siempre es mágico y nostálgico para mi, prefiero caminar para en un futuro estar añorando esta tarde que pase con vos.  pero no lo es, claro.

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche....

 Puedo armar un montón de planes copados en mi cabeza, que se te gustarían. Mira lo que es esta primavera que esta asomando, estas nochecitas para estar tomando un vinito y viendo porno y helado, para bailar musiquita y hacernos mimitos. Que pena que elijas el silencio, que ni siquiera me rechaces con palabras, que tengas actos tan inmaduros. Que pena que después de dos años de no querer saber nada con nadie haya puesto mi mirada del corazón en vos.... No entiendo esta modernidad de hacerse los boludos con mensajes o no ser claros. Que pena que me gustes un montón. Y con un montón me refiero a querer pasar un rato con vos, cuando a mi no me gusta pasar un rato con casi nadie mas que conmigo. agh que fiaca los asuntos del corazón. Este asunto esta ahora y para siempre en tus manos. Pero si llega Noviembre y no nos vimos para mi ya re fue.

Cualquiera

Mañana son 9 meses sin mi abuela. El verdadero "aventuras de corazón roto" es seguir la vida desde su partida. Y yo llorando por un tipo, cualquiera.
 Lo bueno de que no me des bola, es no tener que lamentarme de no poder presentarte a mi abuela. Estoy casi segura de que se hubieran caído bien. De que podríamos haber compartido un almuerzo los tres tomando un vinito.

No hay nadie que mi piel resista

 Pensar en vos  le da a mi cuerpo electricidad.  No pensar en vos  le da a mi mente paz.