Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

 Cuando Arjona dijo que el amor es mejor cuando esta en otra parte, creo que no se equivocó.
Quiero lo que tienen los demás. Quiero una foto boluda en facebook de nosotros tres, como las que supimos tener una vez.
Cada tanto me acuerdo del invierno en el que fuimos al café Beattle. Ese café con coñac aun no lo olvido (por lo feo claro). Si hubiera sabido que nunca mas, tal vez esa tarde mirando libros y fumando una tuca por Corrientes la hubiera aprovechado mas. Hubiera sido mas feliz, te juro que te habría besado mas también.
Todas las veces que viajamos en tren desde Constitucion hasta Guillon, ese viaje eterno, que al lado tuyo y de Lauti siempre fue a meno. La primera vez que me invitaste a tu casa, despertarme con vos. Ver Gossip girl, salir los domingos a buscar bizcochitos a la panadería. Todas esas cosas están ahí, haciendo un espacio en mi corazon, no se van. Unas salen, otras entran y todas las veces que sentí amor al lado tuyo se quedan.
Están triste quererte, mirarte y no poder besarte. No poder abrazarte, sentir que nunca me quisiste.
A veces el tiempo no cura nada. Y el amor, siempre fue mejor cuando estuvo en otra parte

Comentarios

  1. Saludos: te leo hace años desde " y ni cuentas te das" sé que cada uno escribe cuando lo necesita, pero leerte es sumergirme en un realismo mágico entre champs elysees y el conurbamos. Aunque no sea tu responsabilidad, acá hay alguien que te espera

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ingrediente

Estaremos escuchando juntos la misma lluvia?