No es lo mismo un beso normal que un besito de los vaguitos......
Todavía no me decido sobre si creo en el destino pero me gusta mucho como suena la palabra Maktub y en todo caso, creer un poco en la magia. Porque si.... porque te conocí por magia.
Yo no había mandado cv a una avícola, imagínate que siendo casi vegana lo que menos quería era trabajar en un lugar que patrocine la explotación animal, pero cuando me llamaron del lugar y solo era venta de huevos pensé que estaba mal, pero no taaaan mal.
Hoy, a tres días de terminar el año, miro para atrás y aunque mi resumen es extenso y mis agradecimientos gigantes solo quiero resaltar con fibron amarillo indeleble el capitulo en el que te conocí....
La avícola era una mierda pero hubo un momento, no recuerdo exacto cual, en el que ir se volvió increíble y mi única motivación porque sabia que iba a verte.... Salir al deposito y cruzar miradas o que seas el único comedido que me traía maples de huevos numero 3 me calentaba muchísimo. Los 12 años de diferencia entre nosotros, una anécdota divertida. Las noches hablando hasta la madrugada, que quisieras venir a dormir abrazados o traer helado, fingir demencia en el laburo, todo me parecía excitante y vaya que lo fue!
La primera vez que viniste a casa y ese miedo a ser dos desconocidos que ya no chateaban y se veían a la cara por primera vez.... dormir finalmente abrazados, no entender tu indiferencia después, pensar en olvidarte, volver a vernos, tomar tecito con alfajores en la cama, besarnos como si no hubiera un mañana, el filo de tus labios que me estremecían y ojala fueran tan filosos como para acortar esta distancia.....
Gracias S por ser un break en mi vida, una pausa, un recreo! por ser inspiración y un soundrack increíble este año.
Maktub♥
Comentarios
Publicar un comentario